Ya son varios los famosos y figuras del espectáculo que se han atrevido a realizarse potentes cambios de look e imagen, dejando atrás la apariencia con la que los conocíamos.

Y por estos días quien decidió dar un nuevo aire a su aspecto es el cantante Américo, quien apostó por realizar una tintura en su cabello dejando atrás su clásico pelo negro con el que lo habíamos visto durante toda su carrera musical.

A través de Instagram, el cantante de cumbias mostró que apostó por un pelo con visos rubios, el cual decidió hacer en Miami, Estados Unidos, lugar hasta el que se trasladó para preparar sus nuevos proyectos musicales.

“¿Qué tal el look? Gracias a los amigos de @bwsalonspa. Especialmente a @loisstyle. Sean cariñosos”, dijo entre risas en un video donde reflejó cómo fue el cambio en la peluquería norteamericana, mientras de fondo suena el sencillo de Marc Anthony, Vivir mi vida.

Posteriormente, el cantante ha compartido varias postales donde se ha mostrado feliz realizando sus proyectos musicales, de hecho anunció que participará en un concierto vía streaming junto a José Luis Rodríguez, más conocido como ‘El Puma’.

“Gracias maestro @elpumaoficial por la invitación, por su generosidad, humildad y grandeza”, escribió en la publicación donde aparece junto al cantante.

Revisa el cambio de look del intérprete en la siguiente fotografía: