Redes Sociales

2020-11-19T10:56:13-04:00 19 noviembre, 2020, a las 10:56Publicado por: María José Ulloa

Américo deja atrás su clásica cabellera negra y apuesta por un nuevo cambio de look

Américo | Instagram
Américo | Instagram

Ya son varios los famosos y figuras del espectáculo que se han atrevido a realizarse potentes cambios de look e imagen, dejando atrás la apariencia con la que los conocíamos.

Y por estos días quien decidió dar un nuevo aire a su aspecto es el cantante Américo, quien apostó por realizar una tintura en su cabello dejando atrás su clásico pelo negro con el que lo habíamos visto durante toda su carrera musical.

A través de Instagram, el cantante de cumbias mostró que apostó por un pelo con visos rubios, el cual decidió hacer en Miami, Estados Unidos, lugar hasta el que se trasladó para preparar sus nuevos proyectos musicales.

“¿Qué tal el look? Gracias a los amigos de @bwsalonspa. Especialmente a @loisstyle. Sean cariñosos”, dijo entre risas en un video donde reflejó cómo fue el cambio en la peluquería norteamericana, mientras de fondo suena el sencillo de Marc Anthony, Vivir mi vida.

Posteriormente, el cantante ha compartido varias postales donde se ha mostrado feliz realizando sus proyectos musicales, de hecho anunció que participará en un concierto vía streaming junto a José Luis Rodríguez, más conocido como ‘El Puma’.

“Gracias maestro @elpumaoficial por la invitación, por su generosidad, humildad y grandeza”, escribió en la publicación donde aparece junto al cantante.

Revisa el cambio de look del intérprete en la siguiente fotografía:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5