Redes Sociales

2020-11-18T18:45:00-04:00 18 noviembre, 2020, a las 18:45Publicado por: Juan Soto

Chriss Mc Millan entregó detalles de su nueva vida en Ucrania y aclaró si volverá al país

Chriss McMillan
Chriss McMillan | Instagram

Sin duda que la vida de Chriss Mc Millan ha tenido altos y bajos. Y es que de ser una exitosa notera del programa Bienvenidos, luego se vio envuelta en algunas polémicas.

Una acusación judicial por hurto y una estadía en una clínica psiquiátrica, fueron parte de las situaciones que atravesó la periodista en el pasado. Además, abandonó las redes sociales por un tiempo. Pero todo eso parece haber quedado atrás.

Cabe recordar que en mayo de este año, Mc Millan reveló que se había convertido en madre de mellizos y ahora, meses después, volvió a sorprender entregando detalles de su vida en Europa.

Y es que la comunicadora se encuentra viviendo en Kiev, capital de Ucrania, desde hace un año y medio, informó a sus seguidores, a quienes contestó diversas preguntas que le formularon a través de la plataforma.

Cabe recordar que Mc Millan mantiene una relación desde 2016 con el ucraniano Eugene Sapkin a quien conoció durante unas vacaciones en el sudeste asiático y con quien tiene dos bebés mellizos.

Y a pesar de que está establecida allá, no descarta volver al país, según indicó. “Me encantaría y es la idea. Con la pandemia han cambiado los planes, pero yo creo que en el futuro probablemente dividiremos el año entre Chile y Ucrania“, reveló.

Chriss McMillan

Chriss McMillan | Instagram

Chriss también se refirió a las bajas temperaturas que suelen registrarse en suelo ucraniano. “Es un país con inviernos muy fríos por lo que aquí es normal seguir con la vida y la rutina aún cuando hay frío, lluvia o nieve”, aclaró la comunicadora.

Yo tengo que empezar a adaptarme, pero me gusta la idea de que el clima no limite la vida. Si no vivirían todos los meses fríos encerrados. Este es el primer invierno real aquí así que veremos como me va. Recién estamos en otoño”, especificó la ex figura televisiva.

Chriss McMillan

Chriss McMillan | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5