En una confusa polémica se vio envuelta la exchica reality Angélica Sepúlveda, luego que un usuario en redes sociales, quisiera “funarla” por, supuestamente, atropellar una perrita junto a su padre y no prestarle ayuda.

Debido a las heridas que sufrió el animal, tuvieron que aplicarle la eutanasia, dice la publicación, que denunció a Sepúlveda y su progenitor como responsables.

Y fiel a su estilo, la otrora participante de Granjeras utilizó sus redes sociales para desmentir categóricamente esta información surgida desde Facebook.

“Lamentablemente nos involucraron a mi papá y a mí en una mentira terrible (…) jamás le haría daño a propósito a ningún animal y yo menos, somos una familia que se muere por el cuidado de ellos”, empezó diciendo Angélica en su cuenta de Instagram.

“No conozco a ese tal Carlos Flores (denunciante), espero sea un perfil real y se comunique conmigo para explicar el motivo de tal daño. Estamos en una sociedad donde el odio, la envidia, la mala vibra enceguece, con mi familia no le hacemos daño a nadie”, agregó.

“Nadie ofrece disculpas”

Ha sido un año muy difícil para nosotros, sobre todo para mi padre, quien está con psicólogo desde hace mucho tiempo por una situación parecida, donde sus propios hermanos/as lo calumniaron e injuriaron públicamente”, se defendió.

angelica sepulveda
Angélica Sepúlveda | Instagram

Sepúlveda manifestó también que esperaba que nadie tenga que pasar por una situación similar, ya que “el dolor es muy grande, nadie ofrece disculpas después, todo lo que ven en redes sociales lo creen, es una bola de nieve que va creciendo y creciendo, llenándose de odio y más odio”, sostuvo.

Finalmente la exfigura televisiva expresó que “no los juzgo, solo agradezco a quienes se han puesto en nuestros zapatos y han solidarizado con nuestro dolor. Espero en Dios se haga justicia”, sentenció.