El 16 de noviembre de 2018 la actriz Leonor Varela lamentaba el fallecimiento de su pequeño hijo Matteo, quien con tan solo cinco años partía de este mundo.

Lo anterior, luego que el menor de edad presentara una serie de complicaciones de salud producto de su enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, la que poco a poco le fue afectando aun más con el pasar de los años.

De hecho, Leonor plasmó sobre cómo enfrentó los complejos momentos con su hijo en su libro Ir al cielo y volver: mi camino con Matteo, donde entrega detalles de todo lo que debieron atravesar como familia para dar las mejores comodidades a su pequeño.

A raíz de lo anterior, la actriz conmemoró el fallecimiento de su hijo a dos años de su partida en un perfil a través de Instagram este lunes, donde compartió una serie de videos del menor de edad disfrutando de una serie de momentos en compañía de sus seres queridos.

“Vuela alto pajarito, por siempre niño de mi corazón”, escribió al pie de la publicación que subió en la red social, mientras de fondo se escucha el tema Vuela libre paloma del grupo mexicano, Maná.

Mensaje en redes

Por otro lado, Leonor también compartió una fotografía del bello altar que tiene en honor a su hijo a través de las historias de la red social, la cual acompañó con un texto que decía: “Dos años”.

Leonor Varela y su hijo Matteo
la_leovarela | Instagram