El pasado viernes Diana Bolocco animó su último programa en Mucho Gusto, antes de tomar sus dos semanas de vacaciones lejos de la pantalla.

Por lo anterior junto a Cristián Sánchez y sin hijos, la conductora del matinal de Mega se trasladó fuera del país para disfrutar un periodo de descanso, lugar desde donde ha compartido una serie de fotografías del lugar.

Sin embargo, Bolocco también aprovechó la oportunidad de publicar una postal de Sánchez mientras disfrutaban de la playa en Miami, la cual acompañó con un simpático mensaje.

“Este es mi galán. Lo que quiere decir dos cosas: tengo mucha suerte y muy buena mano”, expresó entre risas la animadora de Mega.

“¿Cuál es el dato?”

Luego de que Diana publicara la imagen en su perfil de Instagram, esta se llenó de comentarios de sus cercanos y seguidores en la red social, haciendo énfasis en lo guapo de Sánchez, además de reparar en su buen estado físico.

“Ensure porfa”, escribió Martín Cárcamo entre risas, haciendo alusión a la marca que promociona Cristián, mientras que Marcela Vacarezza le comentó: “Guapísimo”.