Arturo Walden, también conocido como El Kiwi, subió un video a su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo a su carrera profesional del fallecido comunicador Julio Videla.

En la publicación, El Kiwi reveló que fue el destacado locutor radial y conductor de televisión quien lo “descubrió”, y lo hizo pasar “delante de cámaras”.

“Muchachos, bueno han pasado ya 3 días desde que falleció el gran Julio Videla. Yo no había subido publicaciones en torno a Julito porque fueron momentos tristes, ayer fue el funeral. Pero en el fondo quería subir este video y agradecerle a Julio”, comenzó.

A mí julio me cambió la vida, él vio un talento en mí que nadie había visto, que ni yo sabía… Y me hizo pasar de detrás de cámara a delante de cámara. Y me cambió la vida, he sido muy feliz todos estos años con mi trabajo, con mi profesión“, prosiguió.

Asimismo, Walden agradeció a la familia de Videla y al animador por ser “su escuela”.

Agradecerle a Julio, a su familia por todo lo que me han querido. Tengo una buena relación con su familia. Y todo lo que aprendí de él. Tuvimos nuestras diferencias, había que cumplirle o sino tenías tus problemas“, bromeó.

“Pero fue una gran escuela, un gran tipo, un gran comunicador, trabajador, empeñoso, talentoso, creativo. Mis sinceras condolencias a su familia y todo mi cariño y respeto al gran Julio Videla”, finalizó.

Despedida

Recordemos que este domingo fue el funeral del querido animador, en el cementerio Parque del Recuerdo de la comuna de Huechuraba, hasta donde llegaron cientos de personas.

El destacado locutor falleció a los 76 años producto de un infarto, mientras se encontraba al interior del sauna en su vivienda en Viña del Mar.