Todos recordamos los polémicos dichos de Carla Pardo, esposa del arquero Claudio Bravo, luego que La Roja cayera ante Brasil en 2017, lo que nos hizo quedar fuera del Mundial de Rusia.

En la oportunidad y a través de redes sociales, ella agradeció a la selección “por todos los lindos momentos”, así como a su “capitán América por todo lo vivido”.

No obstante, también lanzó una crítica: “Fue realmente hermoso, pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo”.

“Yo sé que la mayoría se pelaron el cu**, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el (que) llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, expresó hace tres años (ver nota).

Estas palabras llegaron al camarín de La Roja y generaron un conflicto que posteriormente terminó con algunos jugadores distanciados, como Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Mea culpa

Mientras esperaba el partido de Chile vs Perú, donde el arquero volvió a ser titular, su esposa hizo un Live en Instagram donde contestó las preguntas de sus seguidores.

Allí se refirió a estas palabras. Al respecto, declaró que “nunca más escribo, de los errores se aprende. Está aprendida la lección, así es que tranqui. No sé si era mentira o no, pero no me correspondía a mí haberlo hablado”.

“No debí haber hablado nada esa vez, ya está y como les digo, la lección está más que aprendida. Es un tema más que superado”, expresó, según recogió LUN.

Pardo argumentó que “cuando uno tiene rabia, pena y pasan cosas personales, pucha, decimos cosas sin pensar y debí haberlo pensando un poco más. Y no haberlo escrito porque si iba a perjudicar a Claudio no debí haber escrito nada. Ya está hecho y nada. A dar vuelta la página porque ha pasado bastante tiempo como para seguir con el temita”.

Los seguidores también le preguntaron cómo eran los jugadores con los que compartió Bravo, como Messi, y sus esposas, a lo que ella contestó que eran personas muy normales. Eso sí, pidió que no le preguntaran más sobre futbolistas, porque después la tildaban de “sapa”.

Cabe destacar que la familia de Bravo se encuentra en Sevilla (España), donde se instalaron tras el fichaje del arquero en el Real Betis Balompié.

El futuro de la familia

Carla Pardo también contestó preguntas sobre los planes de la familia una vez que Claudio se retire.

“Cuando nos vayamos a vivir a Chile vamos a recorrer todo el país con el Claudio, vamos a arrendar una Motorhome y nos vamos a pasear por todo Chile, esperamos tener salud”.

Así también comentó que “quiero estar con mi familia, con mis amigos, quiero disfrutar a mis papás; esto de la pandemia ha sido heavy para todos y uno aprecia mucho más esos momentos. Para mí la familia, tomarme una taza de té con mi mamá, con mi hermana, es importante, así que ya le dije al capi. Me dijo ‘igual renovamos un añito más’, pero le respondí que no, ‘por favor ni se te ocurra, me quiero ir a Chile'”, reveló.