A comienzos de este mes, Ignacia Allamand anunció una noticia que la tenía feliz e involucraba al destacado actor Keanu Reeves.

La exparticipante de Masterchef actuó junto al protagonista de Netflix en la cinta Knock Knock, la que ya se estrenó en Estados Unidos, en Netflix, y ya se encuentra entre las más vistas en ese país.

“Me encanta que una película independiente que hicimos en Chile hace rato junto a Lorenza Isso, Ana de Armas y Aaron Burns, y un equipo técnico nacional, se haya estrenado en Sundance el 2015 y ahora tenga su ‘segunda patita’ tanto tiempo después“, dijo Ignacia en su cuenta de Instagram en aquella oportunidad.

La actriz se llenó de felicitaciones por este gran hito en su carrera, no obstante, no faltaron quienes vieron lo negativo.

A estas personas la actriz decidió mandarles un mensaje: “Los envidiosos dirán que salgo poco en la película para estar tan contenta ¿se han dado cuenta que las personas exitosas jamás critican a los demás ni subestiman sus logros?”

“Quienes han cumplido sus sueños saben el esfuerzo, disciplina y trabajo que significa y suelen tratar de inspirar a quienes aún no alcanzan sus metas. Las críticas y la mala onda siempre viene de personas frustradas que nunca han conseguido nada y ocupan a los demás como chivo expiatorio para liberar su rabia”, expresó Allamand.

La actriz añadió: “Por eso es mejor seguir luchando por nuestros objetivos sin pescar a los haters, porque haters gonna hate hate hate hate hate (Lps que odian van a odiar). Yo sé que soy una persona muy afortunada y por eso mismo prefiero agradecer las oportunidades, celebrar las victorias y transmitir buena onda”.

“Nadie tiene una vida perfecta pero sí tenemos la opción de elegir lo que comunicamos. Gracias a todos los que me mandan mensajes cariñosos, los leo todos siempre y me alegran la vida (…). La película se puede ver en Chile solo por Amazon prime y doblada al español”, cerró.

Revisa su publicación:

Ignacia Allamand y Keanu Reeves
Ignacia Allamand | Instagram