Redes Sociales

2020-11-11T13:17:50-04:00 11 noviembre, 2020, a las 13:17Publicado por: Juan Soto

Cantante Camila Silva denunció a expareja por violencia durante embarazo: “Temí por mi vida”

CHV
CHV

Camila Silva ganó reconocimiento en nuestro país, cuando participó del programa Talento Chileno, de Chilevisión. Sin embargo, ahora se encuentra viviendo un complejo momento que dio a conocer a través de sus redes sociales.

La cantante denunció a su expareja de violentas agresiones, las que incluso se efectuaron estando ella embarazada. Mediante un extenso video en Instagram, entregó los detalles de aquel amargo episodio.

El 28 de agosto fui agredida por Nicolás Vásquez Stuardo, mientras yo estaba embarazada, es por esto que hago el video”, comenzó relatando Silva en la reproducción, en donde confesó que también vio agresiones de su ex contra su madre.

Luego, confesó que averiguó que otra mujer que había sido pareja del joven también fue víctima de violencia. “La zamarreaba, le pegaba en la cara”, dijo Camila, quien lejos de abandonarlo, le tendió una mano.

“Pensé que al ayudarlo, podría haber un agresor menos en el mundo”, pero tras una serie de mentiras, se dio cuenta que no era así. “Se hace la víctima. Frente a los demás es el personaje que sufre, el que es abandonado, que es desplazado. Desde esa posición es mucho más fácil enfrentar el mundo”, comentó en el registro.

Camila Silva

Camila Silva | Instagram

En medio de algunos intentos por retomar la relación -él le prometía que iba cambiar- ella se dio cuenta que estaba embarazada, pero ni siquiera la llegada de un hijo pudo restablecer el lazo entre ellos, algo que tuvo su punto cúlmine el 28 de agosto, cuando incluso temió por la vida de su futuro hijo.

Nunca había sentido tanto miedo como ese día. No se lo deseo a nadie en el planeta. Tuve miedo por mi vida y por la de mi hijo, porque sentía el abdomen súper duro y no sabía que le estaba pasando”, afirmó, aunque luego aclaró que la salud de su bebé estaba bien, tras ser asistida.

Pruebas

Luego de grabar el video con el estremecedor relato, Camila compartió con sus seguidores las pruebas que acreditan su versión de los hechos, en donde mostró pantallazos y audios de las conversaciones que tuvo con su expareja.

Jamás pensé que estaría en esta posición, durante dos meses tuve miedo y vergüenza por lo que viví, hoy cuento mi historia porque la justicia no funcionó y no me quedaré en silencio, sé que en Conce muchos lo conocen, espero puedan darse cuenta de a quien tienen al lado”, aseguró.

Por último, la intérprete de ‘Al fin te encontré’ entregó un potente mensaje. “Hago esto por las que estuvieron antes de mí, por las que que vienen, por las que no pudieron alzar la voz y por mi hijo, porque tiene una madre valiente y fuerte que lo protegerá toda la vida“, aseveró.

“Es mejor tener un hijo sola, que junto a un hombre violento y dañino”, sentenció.

Camila Silva

Camila Silva | Instagram

Camila Silva

Camila Silva | Instagram

Camila Silva

Camila Silva | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5