Después de tomarse unas vacaciones con Jean-Philippe Cretton, Pamela Díaz retomó sus actividades, como su participación en el programa Socias 3.0.

En el espacio que se transmite por Instagram, y donde estuvo con Begoña Basauri, el rostro de Chilevisión habló sobre su relación amorosa.

En específico, habló de sus días en Cancún y contó por qué no querían hacer público su pololeo.

“Los dos no queríamos contar, porque no estábamos seguros de que nos queríamos”, expresó.

Así también dijo que el viaje sería una prueba para comprobar si tenían o no futuro y la pasaron, pues no tuvieron roces, según dijo.

A su vez, ‘La Fiera’ contó que la relación comenzó luego que Jean-Philippe la invitara a salir y que se sorprendió de que posteriormente ‘hicieran clic’, pues antes ‘no tenían onda’.

Como todo va bien entre ambos, en estos pocos meses de relación, Pamela se proyecta… pero sin “cabros chicos”, recalcando que no piensan en casarse, tras la insistencia de lo seguidores del espacio, que le preguntaban bastante al respecto.

“Cómo voy a tener otro cabro chico, no quiero más cabros chicos, estoy hasta aquí de cabros chicos”, enfatizó Pamela Díaz.

No obstante, le recordaron otras oportunidades en que ha dicho algo y no lo ha cumplido, reconociendo que “me equivoqué”.

“Jean-Philippe y yo no estamos ni ahí con casarnos, tampoco queremos tener hijos, estamos bien así”, cerró.