Constantemente Sergio Lagos y Nicole comparten videos e imágenes de sus hijos. En esta oportunidad, fue el animador el que quiso publicar un video que protagoniza su hija menor, Celeste.

Claro que en la oportunidad, la pequeña quiso dedicarle un especial mensaje a su mamá. A través de un video grabado en TikTok, Celeste quiso doblar la canción Humana mágica, de la cantante y compositora Lü Wolff.

En la publicación se veía a la niña con una imagen de sus papás de fondo, pero poniendo especial énfasis en su madre. La letra del tema fue una muestra de todo el amor que tiene por la intérprete.

“Las palabras hoy me sobran para decirte mi madre. Pues, de todas las mujeres, tú eres la más importante. Gracias por darme la vida aunque tu cuerpo cambiase. Tus arreglos descuidaste, de la fiesta te olvidaste. Preferías estar conmigo, para abrazarme. Y tus gustos abandonaste solo pa’ los míos darme. Ya no hablas de tus cosas, sino que hablas de las mías. Si sales y ves ropa, en mí puesta la imaginas”, decía la canción.

La secuencia logró superar las 40 mil reproducciones, encantando a cientos de los seguidores del conductor. Claro que hubo una persona que quedó aún más contenta.

Y es que Nicole respondió con varios emoticones de caras con corazones, en una muestra de lo feliz y fascinada que quedó con este video.

Cabe mencionar que si bien la cuenta de TikTok es de Sergio Lagos, es Celeste la que mayoritariamente la utiliza la red social, para grabar distintos videos, como este dedicado a Nicole.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🌈

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el