‘Cada nueve de noviembre, como siempre, sin tarjeta. Te mandaba un ramito de violetas’. Así dice la canción de una de las canciones más icónicas de Zalo Reyes, Ramito de violetas, que como todos los años vuelve a ser viral durante este día en redes sociales.

Memes, imágenes históricas y bromas es lo que más circula en Twitter e Instagram por esta fecha, que ya se volvió una emblemática de la cultura popular chilena.

Claro que en esta oportunidad, el cantante no quiso estar ajeno a la conmemoración, así que decidió realizar algo diferente este 2020.

Sorpresa para los fans

“De hace unos años el 09 de noviembre, mi nombre ha figurado por las redes sociales cada vez con más fuerza. A puro meme y tallas sanas, que obviamente me encantan”, partió diciendo el oriundo de Conchalí.

“En esta ocasión y luego de estar encerrado 8 meses por la pandemia, haremos desde @estudiozreyes mi casa, nuestra primera actividad por streaming en los perfiles de Facebook de ‘Zalo Reyes'”, complementó el artista.

Tal como asegur, este 09 noviembre realizará un concierto por streaming, a las 21 horas por su perfil oficial de Facebook, en un show completamente gratuito.

“No crean que es fácil, ojalá todo resulte bien con mis músicos y con la debida distancia. Así que hoy 09 de noviembre y como siempre sin tarjeta les mando un ramito de violetas”, cerró el ‘Gorrión de Conchalí’.