Hace unos días, Gonzalo Ramírez fue confirmado como el nuevo animador del Buenos Días a Todos, lo que por consecuencia le impediría seguir con sus labores en el departamento de prensa de TVN.

Por lo mismo, el periodista se despidió de sus compañeros de esta área, para enfocarse 100% al matinal de la señal pública. Junto con esto, se anunció que quien reemplazaría a Gonzalo en sus funciones en los noticieros sería Carla Zunino.

En ese contexto, Carla decidió publicar un emotivo y tierno mensaje donde se despedía de su querido amigo, con quien compartió por años en el sector de prensa del canal.

“Hemos sido dupla tantas veces y ahora me toca reemplazar a mi querido Gonzalo Ramírez que deja nuestro departamento de prensa para asumir nuevos desafíos en el Buenos Días a Todos, partió diciendo la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Hemos sido dupla tantas veces y ahora me toca reemplazar a mi querido @gonzaloramirex que deja nuestro departamento de prensa para asumir nuevos desafíos en el @muybuenosdiastvn… El mejor compañero, tremendo profesional y (más importante aún) una buenísima persona. Generoso, colaborativo, siempre simplificando el trabajo… Te irá increíble! No sólo porque lo mereces si no porque eres tremendamente trabajador y jugado. Gracias por todo siempre Gonza!!! 🥰🥰🥰 Y bueno… Como todos estos movimientos traen otros movimientos… Desde este lunes, los acompaño tempranito en 24 AM como siempre y luego al mediodía (noticiero que hacía Gonzalo) Así que nos vemos por partida doble!!!! Los espero! #Noticias #24AM #24Horasaldía

Una publicación compartida por Carla Zunino Oyarzun (@carlazunin) el

Luego, no escatimó en elogios para el animador: “El mejor compañero, tremendo profesional y (más importante aún) una buenísima persona. Generoso, colaborativo, siempre simplificando el trabajo, ¡te irá increíble!”, sentenció Zunino.

Junto con esto, Carla también aprovechó de confirmar que se encargará de liderar lo desafíos laborales que dejó Gonzalo en los noticieros.

Ahora estará en 24 AM, el noticiero matutino de TVN, y además del espacio de noticias de mediodía, del cual se encargaba su compañero.