Durante la noche del jueves, Denise Rosenthal lanzó su nuevo sencillo Dormir, donde abarca temas fundamentales como el empoderamiento femenino, reflexion y autocuidado.

“Trata de ese espacio que uno genera y construye con la persona que uno ama, de un refugio, hogar , protección. De alguna forma esta canción marca un punto de fuga de las otras, pero es porque el disco tendrá distintos mundos y colores, y eso ha sido un muy lindo resultado”, expresó al respecto.

No obstante, la cantante protagonizó un divertido momento en la antesala del estreno de su nuevo single, subiendo varios videos a Reels en Instagram, luego de que encontrara a un escarabajo chileno llamado, madre de la culebra.

“Miren qué hermosa. Este bicho solo existe acá en Chile y es la madre de la culebra. No quiero que se me caiga”, dijo mientras lo sostenía entre sus manos. A su vez, en el pie del registro escribió: “La madre de la culebra. Vino a celebrar conmigo el lanzamiento de mi nuevo single”.

Este es el registro:

Paloma Mami sin filtro

Entre los comentarios que destacaron en el video, fueron los de sus seguidores que destacaron que era bastante valiente, puesto que no eran muy cercanos a ese tipo de insectos, pero fue el mensaje que le dejó la cantante chilena, Paloma Mami, el que desató risas.

“Qué hueá hermana”, expresó en un texto la intérprete de No te enamores de mí, al pie del registro, destando incluso carcajadas de la propia Denise, quien le respondió entre risas: “Jajaja TE AMO”, obteniendo miles de me gusta.

El divertido comentario de Paloma Mami en video de Denise Rosenthal con una madre de la culebra
Captura | Instagram

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que Rosenthal protagoniza un divertido momento con otra cantante nacional, luego que hace unos meses lanzara un divertido comentario en una conversación con Camila Gallardo.