Redes Sociales

2020-11-04T14:09:35-04:00 04 noviembre, 2020, a las 14:09Publicado por: María José Ulloa

China Suárez denuncia que su hermano fue víctima de asalto: "Le pusieron un cuchillo en la panza"

China Suárez sufre robo en Parque Arauco
China Suárez | Instagram

Un nuevo incidente afectó esta semana a María Eugenia ‘China’ Suárez, luego de que publicara que su hermano había sido víctima de un asalto.

Dicho reparo lo realizó la actriz argentina a través de su cuenta personal de Twitter, donde escribió: “Hoy le pusieron un cuchillo en la panza a mi hermano para robarle el celular. Hay que rajarse del mundo. Harta estoy. Harta”.

Sin embargo, dicho mensaje fue eliminado minutos más tarde de la red social, sin dar mayores explicaciones al respecto sobre el por qué, dónde y cuándo, se vio afectado su hermano por el incidente.

China Suárez

Captura | Twitter

Eso sí, este lunes Suárez regresó a Argentina acompañada por sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio, quien tiene solo tres meses de vida, y el cual nació producto de su relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña, mismo que está en nuestro país realizando grabaciones para la nueva teleserie nocturna de Mega.

Incidente previo

Cabe señalar, que la molestia de la trasandina por lo ocurrido con su hermano, viene tras ser víctima de un asalto en el centro comercial Parque Arauco en la región Metropolitana, luego que le robaran la billetera junto a todos los documentos de sus hijos.

“Estamos bien por suerte. No se preocupen, fue un muy mal momento sobre todo para mis hijas que no pueden entender por qué alguien hizo algo así”, dijo en ese entonces la intérprete.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5