Redes Sociales

2020-11-02T10:21:23-04:00 02 noviembre, 2020, a las 10:21Publicado por: Solange Garrido

Rafael Araneda sufre por la partida de productora que fue clave para iniciar su carrera en EEUU

Rafael Araneda
Mario Dávila | Agencia UNO

“Quise creer que era una noticia falsa, mas lamentablemente el anuncio de tu partida me tiene impactado y muy triste”.

Así comenzó Rafael Araneda un extenso texto que le dedicó a Magda Rodríguez, una mujer que fue muy importante para iniciar su carrera en Estados Unidos.

El animador compartió una fotografía junto a ella para lamentar su fallecimiento: “Marcaste mi vida en la TV mexicana, y mi llegada a los Estados Unidos, vino de la mano de tu confianza profesional, ya que me dijiste que tenía que hacer ese casting porque ese era mi camino y estaba decretado que tenía que estar aquí”.

“Y así fue, hoy te estoy despidiendo desde Miami, donde hace un tiempo celebramos junto a tus Andreitas, el hecho de estar sanos y juntos”, añadió Araneda.

El esposo de Marcela Vacarezza destacó que “tu energía desbordante, tu creatividad y pasión por la TV marcaron una industria repleta de conformistas. Tú jamás te quedaste en la zona de seguridad. Tú siempre quisiste más, siempre tenías más de dos proyectos pendientes por hacer y trabajar”.

Y añadió que esta mujer fue “una luchadora incansable, una matriarca de aquellas que dejaron huella en mi vida profesional y en mi hogar. Te adoro Magda, y no me imagino la TV sin tu fuerza y pasión”.

“Hoy he escuchado una y mil veces tus mensajes de audio que me llenaron de energía positiva en diferentes momentos. Tantos recuerdos, tantas vivencias, y hoy… tanta tristeza…”, cerró Rafael.

Ver esta publicación en Instagram

Quise creer que era una noticia falsa, más lamentablemente el anuncio de tu partida me tiene impactado y muy triste. Marcaste mi vida en la TV Mexicana, y mi llegada a los Estados Unidos, vino de la mano de tu confianza profesional ya que me dijiste q tenia que hacer ese casting por que ese era mi camino y estaba decretado que tenia q estar aquí. Y así fue, hoy te estoy despidiendo desde Miami, donde hace un tiempo celebramos junto a tus Andreitas, el hecho de estar sanos y juntos. Tu energía desbordante , tu creatividad y pasión por la tv marcaron una industria repleta de conformistas. Tu jamás te quedaste en la zona de seguridad. Tú, siempre quisiste más, siempre tenias más de dos proyectos pendientes por hacer y trabajar. Fuiste una luchadora incansable, una matriarca de aquellas que dejaron huella en mi vida profesional y en mi hogar. Te adoro Magda, y no me imagino la tv sin tu fuerza y pasión. Hoy he escuchado una y mil veces tus mensajes de audio que me llenaron de energía positiva en diferentes momentos. Tantos recuerdos, tantas vivencias, y hoy… tanta tristeza …

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

Magda Rodríguez

Esta mujer, que perdió la vida a los 57 años, fue una reconocida productora de televisión mexicana, quien estuvo detrás de importantes programas.

En 2014 obtuvo un premio Emmy en la televisión estadounidense por su trabajo, que sumaba más de 30 años de trayectoria.

Magda levantó proyectos en Televisa, TV Azteca y Telemundo, varios de los cuales generaron bastantes controversias, y llevaron a ganar el nombre de “reina del rating”.

La información de su deceso fue informada por Televisa: “Televisa lamenta el sensible fallecimiento de su querida amiga y colaboradora Magda Rodríguez, y expresa su más sentido pésame a su familia. Descanse en paz”.

Hasta el momento no se han confirmado las causas de su muerte.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5