Marco Antonio Solís sigue más vigente que nunca en el mundo del espectáculo y continúa sacando suspiros a todas sus seguidoras de redes sociales a sus 60 años.

Es que el compositor mexicano -también llamado “El Buki” (‘niño’, en el norte de México) por su participación en el dúomusical del mismo nombre-, ha actualizado su Instagram con varias fotografías dejando al descubierto su “nuevo” look: una barba grisácea al descuido y con un estilo juvenil y vanguardista, nada que enviarle a los más jóvenes.

Se le puede ver de jeans, gorra y una chaqueta de cuero. “Disfrutando de esta tarde otoñal“, escribió en una de sus recientes publicaciones que alcanzó más de 33 mil ‘me gusta’.


Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando esta tarde otoñal 🍃🌿🎋 . . . . #marcoantoniosolis #MAS #otoño #2020

Una publicación compartida por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el


Además, ha aprovechado sus redes sociales para dar mensajes de solidaridad a todos los pacientes que se han contagiado de coronavirus. “Ojalá que pronto estén recuperados. Para ello hay que obedecer las indicaciones y obviamente pensar en positivo e incrementar al 100% la fe. Tengan confianza en ustedes“, dice en un video.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el


Publicaciones que son aplaudidas por sus miles de seguidoras y seguidores, quienes agradecen sus palabras y en varias ocasiones es tratado como “el gran ídolo“. “Marco Antonio, guapísimo, atractivo, sensual y seductor por naturaleza. Te extraño y te amo cada día más“, “Gracias Marco Antonio siempre tan atento… Dios te bendiga siempre… ¡Te adoro!“, son algunos de los mensajes que más se repiten en la red.

¿En qué se encuentra Marco Antonio Solís?

A pesar de que debido a la pandemia tuvo que posponer muchas de sus presentaciones musicales, Marco Antonio ha seguido trabajando durantes estos meses para una producción cinematográfica 100% mexicana.

Según detalló El Heraldo, esta será su segunda participación en una película animada –recordemos que el artista dio voz a Ernesto de la Cruz en la película de Disney, Coco-, la que se estrenará el próximo 12 de noviembre.

Se trata de El camino de Xico, la historia de un perrito de raza Xoloitzcuintle, donde interpretará a un conejo sabio que le da consejos a sus niños.