Javiera Contador suele narrar sus experiencias personales para hacer reír a la gente en sus shows de stand up comedy, tal como lo hizo cuando triunfó en la última edición del Festival de Viña del Mar, donde se llevó todos los premios.

Y ahora tendrá una embarazosa situación a la cual recurrir para incrementar su repertorio. Y es que tal como lo contó en una de sus publicaciones en Instagram, la actriz vivió un bochornoso episodio al ir de compras.

Me acaba de pasar algo muy planchoso y necesito compartirlo con alguien. Compré por Internet unas cosas para el jardín, pero no era lo que necesitaba, así que lo fui a devolver”, explicó Contador, quien tuvo que hacer varias largas filas “con paciencia, manteniendo siempre el humor”, dijo.

Fue cuando se encontraba en medio de este trámite cuando recordó que tenía que hacer otra compra, momento en que se le acercó una mujer. “Estaba toda simpática y se me acercó una señora muy compungida, muy angustiada y me dijo, ‘señora, tiene el pantalón roto atrás, muy roto’. Y me toco y claro, era el cachete… y justo hoy ando con colaless“, expresó en el registro.

“Me quería morir”

¿Qué hizo? “Cachai que cuando te da tanta vergüenza, te pones como medio zorrón, como barsa, porque el nivel de vergüenza no lo puedes tolerar, no es llegar y ponerse rojo, sino que es como superior”, afirmó en el video que suma más de 260 mil reproducciones.

Fue ahí cuando le agradeció a la señora el aviso. “No sé cómo nadie me lo dijo antes”, añadió la humorista, quien confesó que no lo pasó para nada bien con la “anécdota”.

Me quería morir, porque no tenía con qué taparme. Me tendría que haber empelotado para arriba, caminando pegada a la pared. Todavía no lo supero, no sé si lo voy a poder superar nunca”, cerró el relato.


Ver esta publicación en Instagram

Obvio que andaba con mascarilla.La podría haber usado para taparme, pero creo que hubiera necesitado mas de una… #CosasQueLePasanAUna

Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el