Varios niños están celebrando Halloween este sábado alrededor del mundo, para lo cual se vistieron con variados disfraces.

En Estados Unidos es una fecha para la que se preparan con tiempo, incluso algunos adornan sus casas con motivos alusivos a la Noche de brujas. Los colegios no son la excepción.

Así lo evidenció Leonor Varela en su perfil de Instagram, quien mostró a su hija disfrazada para ir a la escuela.

A su vez, contó que la pequeña Luna se vistió con el mismo disfraz que usó en una oportunidad su fallecido hermano Matteo.

“Casi Halloween y en la escuela ella decidió usar el mismo disfraz que su hermano usó a sus 5 años”, escribió la actriz nacional.

Leonor añadió que “si deslizan, verán que esta conexión es mágica”.

Cabe recordar, que Matteo falleció en 2018 producto de una enfermedad degenerativa, llamada leucodistrofia, la que afecta las células del cerebro. En noviembre próximo cumpliría 8 años.

Revisa el bello registro

Ir al cielo y volver

A fines de agosto, Leonor Varela anunció que publicó su primer libro, llamado Ir al cielo y volver: Mi camino con Matteo, donde relata la historia de su hijo.

“Es una historia de resiliencia, es una carta de amor a mi hijo, a todo lo que pude aprender con él“, comentó Leonor en aquella ocasión a través de Instagram.

Algo que escribió como “una necesidad de sobrevivencia personal. Lo sentí como una balsa a la que me tenía que aferrar para entender y procesar”, contó a revista Ya.