La española Wilma González y Nicolás Seguel dieron a conocer dos importantes noticias a través de sus redes sociales, las que impactaron a sus seguidores.

La primera de ellas es que la pareja formó una sociedad para iniciar un negocio relacionado al rubro de los alimentos. Se trataría de un “foodtruck”, sueño que compartirían y que sería fruto de su esfuerzo.

Adicionalmente Seguel reveló que tras dos años de pololeo con la modelo, hoy están comprometidos. “En el 2018 fue cuando te pregunte digamos para hacerlo ‘oficialmente’ si querías ser ‘mi polola’ porque ahora es novia jijiji y fue un gran sí “, escribió.

“Con fecha 29 de octubre 2020 formamos nuestra sociedad mi vida, nuestra empresa. A pesar de todos los altos y bajos, hemos remado juntos desde un principio, pasado por obstáculos que nadie se imagina, cargados de responsabilidades y trabajos, incluso en crisis social vendiendo hamburguesas en la calle para aguantar ese mes de arriendo”, continuó.

Y ahora con nuestro sueño que venia de hace tiempo, nuestro foodtruck, es hora de hacerlo marchar, es hora de ver el fruto de nuestro esfuerzo juntos, gracias por estar a mi lado, gracias por ser mi motivación cada segundo de mi vida, cada decisión y proyecto es gracias a ti“, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

29 de octubre, en el 2018 fue cuando te pregunte digamos para hacerlo “oficialmente” si querías ser “mi polola” porque ahora es novia jijiji y fue un gran sí 🙈, con fecha 29 de Octubre 2020 formamos nuestra sociedad mi vida, nuestra empresa, a pesar de todos los altos y bajos, hemos remado juntos desde un principio, pasado por obstáculos que nadie se imagina, cargados de responsabilidades y trabajos, incluso en crisis social vendiendo hamburguesas en la calle para aguantar ese mes de arriendo, y ahora con nuestro sueño que venia de hace tiempo, nuestro Foodtruck, es hora de hacerlo marchar, es hora de ver el fruto de nuestro esfuerzo juntos, gracias por estar a mi lado, gracias por ser mi motivación cada segundo de mi vida, cada decisión y proyecto es gracias a ti! Eres la luz que ilumina mi camino y la que hace sentir el hombre más fuerte del planeta, como bien dices, a tu lado soy invencible mi @wilmagonzalezfit ❤️. Con todo mi vida hermosa!!!!!! 🔥 #foodtruck #mundosfood #dreamscometrue #dreams #couple #couplegoals

Una publicación compartida de Nico Seguel (@nico_seguelg) el

Por su parte, González publicó en sus redes sociales la misma fotografía con una emotiva reflexión sobre su nuevo negocio juntos.

Después de muchos meses paralizados por esta pandemia, con deudas, trabajo y proyectos que se nos vinieron abajo (…) Y porque hace dos años emprendimos un camino juntos y cada día tenemos más proyecciones en conjunto, más amor, más unión. Hoy iniciamos nuestra empresa, nuestra sociedad para seguir armando un camino lleno de metas y sueños por cumplir“, manifestó la española.

La respuesta de Wilma

La publicación del joven 23 años recibió la respuesta de su novia, quien señaló: “¡Te amo con locura! Nada es regalado en esta vida, pero contigo el mundo hostil se vuelve más amable, todo es mejor“.

Juntos somos fuertes y nos tiene que ir bien. Tuya, mío, nuestros“, concluyó.

Recordemos que la relación entre González y Seguel no estuvo exenta de polémica, pues en sus inicios fueron muy criticados por la diferencia de edad entre ambos.

Cabe destacar que la exchica reality es 12 años mayor que su actual novio.