Vivi Kreutzberger es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte con sus miles de seguidores diversas capturas de su trabajo y también de su lado más personal y familiar.

Y fue una de sus publicaciones más recientes en la red social la llamó la atención de Página 7, y que tiene relación con un importante logro de una de sus hijas.

La comunicadora reveló que Sharon, su hija menor, se licenció de Derecho. “¡Muchas Gracias a tod@s por sus buenas vibras y energías! ¡Aprobada con honores!”, escribió en el post.

En la publicación, Vivi compartió una fotografía en la que aparece abrazando a su hija, fruto de su matrimonio con el empresario Andrés Numhauser.

Pero ese no fue el único registro de la celebración. En sus Stories la comunicadora compartió un video del momento en que Sharon festejó el logro abriendo una botella de champaña.

“¡La más seca! Ya tenemos licenciada en Derecho”, comentó en el post, donde se escucha la canción We Are the Champions de Queen.

Por último, Kreutzberger recibió diversos mensajes de felicitaciones por su hija, entre ellos de figuras nacionales como Ignacio Gutiérrez, Myriam Hernández, Karen Doggenweiler y Hotuiti Teao.