Como cada año, Raquel Argandoña se prepara con tiempo para la época navideña y este no fue la excepción, pese a que ha sido uno muy difícil para ella y su familia por la situación de su hijo, Hernán Calderón.

De esta manera, siempre en esta fecha elabora su árbol de Navidad, para lo cual se asesora con una especialista: una amiga decoradora.

A través de sus historias de Instagram, el rostro del matinal Bienvenidos mostró todo el proceso, desde que este se encontraba sin ningún adorno.

La decoración, además, incluyó agregar varios motivos navideños por toda la casa.

Raquel también compartió imágenes del resultado, clip acompañado con la canción Voir la vie en rose

“Ver la vida en rosa. Tal como lo dice la canción, ver la vida de manera positiva. Un año difícil para todos pero siempre hay que darse el ánimo”, escribió Argandoña.

A su vez, dio a conocer la tienda donde eligió las decoraciones y agradeció a su amiga por el trabajo: “Gracias amiga por acompañarme siempre a hacer mi árbol @siempreflores”.

La doctora Carolina Herrera reaccionó a su publicación, destacando que otra vez tenga tranquilidad en su vida: “Querida Raquel, me alegro tanto que haya vuelto la tranquilidad y la alegría a tu espíritu”.

Posteriormente, Raquel Argandoña compartió imágenes “del arbolito para que vean como quedó. Gracias @siempreflores ¡quedó muy lindo!”.

(Pincha en la flecha para deslizar)

Situación de su hijo ‘Nano’

El pasado lunes se dio a conocer que Hernán ‘Nano’ Calderón Argandoña dejó el penal Santiago 1, donde cumplía la medida cautelar de prisión preventiva, luego de ser formalizado por parricidio frustrado.

Recordemos que ‘Nano’ agredió con un cuchillo a su padre en su departamento, dejándolo con heridas.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago accedió a cambiar la medida cautelar a arresto domiciliario total, en una clínica.