Fue a principios de septiembre cuando Natalia Duco reveló la tierna noticia que estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el deportista cubano-chileno Rafael Bueno.

Desde entonces la ganadora de MasterChef Celebrity ha compartido diversas imágenes en Instagram sobre cómo vive este proceso, entre ellas, de sus entrenamientos de lanzamiento de bala.

En este sentido, una de las publicaciones más recientes de la atleta nacional enterneció a sus seguidores, pues mostró su pancita de 27 semanas.

En la captura, Natalia aparece precisamente practicando su deporte y compartió una potente reflexión sobre los sueños y la vocación.

“Cada vez que me paro en el foso de bala mi alma se calma, es como que encontrara un espacio en la tierra donde todo está bien, donde se encuentra a sí misma, donde se puede ser y fluir, expresarse y ser libre. Hay actividades que realizamos que nos hacen sentir nosotros mismo, que nos hacen sentirnos vivos y presentes”, expresó.

Duco indicó que encontrar la vocación “no es un camino fácil” y que a veces se debe luchar contra
expectativas ajenas “impuestas por la sociedad, por la familia, por el entorno”.

En esta línea, Natalia llamó a sus seguidores a que no se dediquen a algo que no les haga sentido y que aprendan a reconocer cuando sus sueños, en realidad, son de otros.

“Saber diferenciar quién soy yo, cómo soy y qué quiero es un tremendo desafío personal. Por lo mismo, lograrlo te asegura estar alineado contigo mismo, ir en la dirección correcta hacia tu realización como persona única y especial”, comentó.

Por último, la deportista incentivó a sus seguidores a que compartan sus historias. “Entre todos nos podemos ayudar a ser más conscientes y despertar”, concluyó.