Florencia Araneda celebró su cumpleaños el jueves, publicando una tierna fotografía y mensaje en su cuenta de Instagram junto a su hermano Benjamín.

Recordemos que en septiembre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza revelaron que habían adoptado al niño, que es chileno pero tiene origen haitiano, quien se transformó en su cuarto hijo.

El mejor regalo es estar con él“, escribió la joven, quien ya en otras oportunidades había subido a sus redes sociales fotos expresando su cariño con el último integrante de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

el mejor regalo es estar con el🤍

Una publicación compartida de Florencia (@floaraneda) el

Rápidamente la postal se llenó de muestras de afecto de sus seguidores, amigos y familia, quienes felicitaron a la estudiante por un año más de vida.

La imagen acumula más de 18 mil “me gusta” y 70 comentarios, entre los que destaca el de la madre de su pololo Pedro Cisternas, la animadora Diana Bolocco.

Saludos de sus padres

Quienes también aprovecharon de saludarla por medio de sus redes fueron sus padres, Rafael y Marcela. Ambos publicaron tiernos mensajes para su hija.

Feliz cumpleaños para mi @floaraneda gracias por tu energía desbordante y por todo el amor que eres capaz de entregar. Eres un sol que ilumina los días más oscuros. Te amo“, escribió el animador junto a un video con fotografías familiares.

En tanto, su madre expresó: “¡Feliz cumpleaños mi amor! Eres una luz que ilumina cada día, divertida, amorosa, querendona, de lindo corazón y sentimientos. Mi ‘cascabel’. Deseo de todo corazón que este nuevo año que hoy comienzas, y que será muy diferente, te traiga muchas lindas sorpresas y grandes y positivos desafíos. Para eso estaremos apoyándote. ¡Te amo muchísimo!”