En mayo pasado el multimillonario italiano Gianluca Vacchi (52) anunció que se convertiría en padre por primera vez junto a su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca (25).

Y ahora, con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, el ‘influencer‘ confirmó el nacimiento de su bebé y también compartió el peculiar nombre que eligieron para ella: Blu Jerusalema.

“Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sena. Y ya la amamos más que a nuestras vidas“, escribió en la publicación el multimillonario que se hizo famoso por sus sensuales bailes en redes sociales y que ahora se ha reinventado como DJ.

En tanto, Fonseca también posteó la misma fotografía en sus redes sociales, con este texto: “Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Unos días antes de la llegada de la pequeña, el multimillonario dedicó un tierno mensaje a su pareja, con una fotografía donde aparece desnuda y mostrando su pancita.

Ahora sé por qué esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija (…) Gracias mi Reina, nuestra hija tendrá a la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser”, expresó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Un nombre excéntrico

De esta forma, Vicchi y Fonseca se unen a la larga lista de ‘celebrities‘ que han elegido excéntricos nombres para sus hijos. Por ejemplo, Nicolas Cage, que nombró a su hijo menor con el nombre real de Superman, Kal-El.

Pero, de seguro ninguno supera al nombre escogido por el empresario Elon Musk y la cantante Grimes para su hija: X Æ A-12.