Redes Sociales

2020-10-29T21:28:04-04:00 29 octubre, 2020, a las 21:28Publicado por: María José Ulloa

China Suárez contó que sufrió robo en Parque Arauco: estaba sola con sus tres hijos

China Suárez sufre robo
Captura | Instagram

Un angustiante momento fue el que este jueves sufrió la actriz argentina, María Eugenia ‘China’ Suárez, luego de que le asaltaran en el Parque Arauco.

Fue la propia intérprete quien entregó detalles del incidente a través de su perfil de Instagram, donde denunció el hecho para prevenir a otras personas que asistan al lugar.

“Nos acaban de robar en Santiago de Chile, no nos hicieron nada estamos bien. Me robaron en el mall parque arauco la billetera entera con todos mis documentos con los carnet de obra social, las tarjetas”, expresó.

A su vez, la argentina pidió por favor que en caso de saber sobre los documentos personales de ella y sus hijos que por favor la contacten. “Les voy a mostrar dónde me robaron en el mall. Están usando una modalidad que me dijeron que te empujan y distraen, yo estaba con mis tres hijos sola”, contó.

“Hay que ser muy mala persona para robarle a alguien que va con un bebé en el pecho (Amancio) y dos hijas más”, dijo para luego entregar detalles de lo sucedido.

Según Suárez, una joven entró al ascensor y al momento de bajar a esta la esperaba otro hombre que no portaba mascarilla. “Él le dijo: ‘Hay mucha gente en el ascensor tienes que bajar’ y en eso me empujó, lo que me pareció raro con tres chicos y me fijé y me di cuenta que me había robado la billetera”, sostuvo.

China Suárez sufre robo

Captura | Instagram

Acto seguido, esta comenzó a gritar y llegaron los guardias del centro comercial a intentar ayudarla, pero no pudieron dar con la pareja. “Por favor ponga seguridad en los estacionamientos”, agregó.

Apoyo de sus seguidores

“Estamos bien por suerte, no se preocupen, fue un muy mal momento sobre todo para mis hijas que no pueden entender por qué alguien hizo algo así”, dijo la actriz ante la serie de mensajes que le llegaron por lo ocurrido.

A su vez, esta manifestó que desde el Parque Arauco se comunicaron con ella por el tema de las imágenes, desde donde le habrían señalado que no podía entregar las imágenes a menos que lo solicitara fiscalía.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5