Con una antigua fotografía la bailarina demostró lo mucho que se parece a su hija Agustina, quien tiene tres meses de vida. Es que en la instantánea, que compartió en redes sociales, Yamna sale de bebé y su madre la sostiene en brazos.

“Mi madre y yo. Ahí de mami y ahora de ¡abuela! Roles que admiro profundamente y que para mí, ella (su madre) se luce en ambos”, partió escribiendo Lobos en la publicación.

Un rol que ahora ella práctica junto a Agustina, quien tiene tres meses de vida. De hecho, Yamna contó que a veces se da cuenta que hace las mismas cosas que criticaba de su mamá en el pasado.

Muchas veces me he visto teniendo las mismas actitudes de mi madre a la hora de cuidar a mi beba, hasta el punto en que me río sola. Cosas que quedan de la crianza”, contó.

“Mis hábitos de cuidado para mi bebé (…) son como aquellos que provienen de mi madre cuando yo era chica, (algo que) también tendrá Agustina cuando sea grande”, afirmó la exintegrante de Rojo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos) el

“Se parecen mucho”

La fotografía que tiene más de 3 mil ‘me gusta’ en Instagram, asombró a sus seguidores, donde la mayoría reparó en el gran parecido de la bailarina con su bebé.

Tu hijita es igual a ti en esa foto“, “Tu bebita es igual a ti cuando eras bebé“, fueron los comentarios que más se repitieron en la red social.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos) el