Redes Sociales

2020-10-28T11:32:53-04:00 28 octubre, 2020, a las 11:32Publicado por: Susana Muñoz

"Vida de madre": China Suárez muestra la "bendición" que le dejó Amancio en su vestido nuevo

¡Se le pasó el pañal!
China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram

China Suárez compartió un divertido momento a través de redes sociales, que tiene de protagonista a Amancio, quien tiene poco más de dos meses.

Es que la actriz, madre de tres -además de Amancio, también está Rufina y Magnolia- está acostumbrada a los pequeños “accidentes” que pueden sufrir sus hijos y en lugar de angustiarse por un pañal sucio, decidió compartir el “chascarro” de su bebé.

Hoy estrené vestido y Amancio le dio su bendición“, escribió en una ‘historia’ que subió a Instagram. Ahí se le ve sonriendo y sosteniendo a Amancio en sus brazos, quien “bautizó” por completo el nuevo vestido de su mamá por culpa
de un pañal pasado.

En tres fotografías, Suárez registró todos los ángulos en cómo quedó manchado su atuendo celeste y hasta las piernas del pequeño. “Vida de madre“, agregó en una de las imágenes.

China Suárez | Instagram

China Suárez | Instagram

China Suárez y Benjamín Vicuña en Chile

Los actores se encuentran en el país debido a que Vicuña, desde agosto, según confirmó el portal argentino La Nación, se encuentra grabando una teleserie para Mega. Mientras que la ‘China’ se encuentra haciendo proyectos a distancia y pasando sus días con los más pequeños.

Momentos que la intérprete ha compartido en redes sociales. De hecho, hace unos días posteó una imagen que llamó la atención de sus seguidores. En ella pedía que no se retocara su cuerpo para verla más delgada.

“Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo“, escribió junto a la fotografía que puedes ver a continuación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5