Los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez poseen un gran desplante… y tienen a quiénes salir.

Tanto Facundo (8) como Gracia (5) disfrutan de las cámaras y no tienen miedo de pararse frente a una y cantar, bailar o actuar frente a ella.

El periodista suele compartir videos chocheando con las ‘locuras’ de sus hijos, provocando ternura en quienes los ven.

Esta vez, el exanimador del matinal de TVN compartió un nuevo video, con Gracia de protagonista. En éste aparece junto a una amiguita, donde simulan tener un canal de Youtube.

Allí demuestra que tiene mucha personalidad y que le encanta hablar, pues pese a que su amiga estaba cortando la ‘transmisión’, ella seguía expresándose.

“Todavía no tenemos un canal de Youtube pero para eso estamos haciendo este video”, dice la pequeña.

“Tiembla @germangarmendia”, escribió Sánchez, etiquetando al conocido youtuber.

“Se viene nuevo canal de Youtube ¡La Ana y la Gracia son dinamita! #canal #youtube #stars #tv ¿Quién se suscribiría a este canal?”, consultó el animador.

Sus seguidores coincidieron en que la niña tiene gestos parecidos a los de su madre, incluyendo la voz.

“Gracia tiene la misma voz de Diana cuando era pequeña”; “Mini Diana”; “Tu hija es un amor… Que Dios la bendiga, siempre veo sus videos, la nueva generación en la tv chilena”; “La Diana chica, se pasó, habla y gestos iguales”; “Escuchar a la pequeña Gracia es como ver a su mamá, muy simpática, un amor de pequeñas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Revísala a continuación: ¿Crees que Gracia es una mini Diana?