Este lunes se confirmó que se revocaría la medida cautelar en contra de Hernán Calderón Argandoña, quien pasaría de prisión preventiva a arresto domiciliario total. Este particular hecho, provocó distintas reacciones en redes sociales, como la de Sigrid Alegría.

Justamente durante el inicio de la semana, el joven fue trasladado desde el penal de Santiago 1 a la Clínica Pocuro, para iniciar un tratamiento. Su psiquiatra de hecho, explicó que ‘Nano’ tendría un trastorno de la personalidad, y que no padecería ‘ninguna patología siquiátrica que constituya un peligro para la sociedad’.

Dentro de los varios comentarios que se compartieron en redes sociales, se compartió el de Sigrid, quien se mostró molesta ante la nueva decisión tomada con Calderón.

“Hernán Calderón salió de la cana a un psiquiátrico-hotel. Ojalá sepa hacerse bien el loco, para que no salga de ahí y termine matando a alguien”, escribió en sus Instagram Stories.

Claro que eso no fue lo único. En otra publicación, donde se ve a Raquel Argandoña, la intérprete escribió otro mensaje, pero acompañado con cifras del Partido Igualdad, que muestra que hay miles de madres que no tienen la misma suerte de la animadora, de poder estar con sus hijos.

Esto haciendo alusión a quienes fueron detenidos durante distintos hechos en octubre pasado en el marco del Estallido Social.

“Lo que es tener lucas y pitutos, por decirlo de una manera elegante”, escribió Sigrid Alegría, al respecto de lo ocurrido con ‘Nano’ Calderón.

 el mensaje sin filtro de Sigrid Alegría por caso 'Nano' Calderón
INSTAGRAM
 el mensaje sin filtro de Sigrid Alegría por caso 'Nano' Calderón
INSTAGRAM