Un “terremoto” es lo que está viviendo el matinal Buenos días a Todos luego que se quedaran sin director tras un conflicto interno.

Y es que pese a las buenas cifras de rating, el programa estaría viviendo un complejo momento tras las cámaras, lo que se tradujo en la renuncia de su director Matías Arias este lunes por la mañana. El asistente de dirección, Bastián Ríos, también renunció.

Cabe señalar que el paso al costado del profesional, se habría provocado luego de un conflicto con la productora ejecutiva del espacio, Pamela Díaz, quien también ha sido apuntada por otros miembros del equipo, lo que incluso habría originado una investigación sumaria en su contra, aunque desde TVN lo desmintieron.

La salida de Arias dejó varias reacciones en su círculo cercano, y uno de los que sacó la voz fue el exconductor del espacio Cristián Sánchez, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un fuerte mensaje.

¡El mundo al revés! ¿Por qué los mejores se tienen que ir?“, escribió el animador junto a una imagen en la que aparece en compañía de Arias, Ríos y de Pablo Manríquez y Diego Sarmiento, otros exdirectores del espacio que salieron del programa en noviembre y diciembre de 2019, respectivamente.

Más abajo agregó: “¿Por qué TVN? ¿Y las manzanas podridas?“.

Cristián Sánchez
Cristián Sánchez | Instagram

Cabe señalar que el matinal de TVN ha debido sortear varios inconvenientes en los últimos años.

Tras la salida del periodista Hugo Valencia, este comentó en un live de Instagram junto a Francisca Merino, este dio a entender que no se llevaba bien con Ignacio Gutiérrez, animador del matinal.

Asimismo, en noviembre de 2018, Karen Bejarano también presentó su renuncia al espacio luego de una acalorada discusión con el conductor.

En noviembre pasado, el matinal vivió la desvinculación de Manríquez y Carolina Román, editora periodística. Esto, en el marco de “un proceso de reestructuración que se está ejecutando en el matinal, en el cual se está re definiendo un nuevo foco programático”.