Redes Sociales

2020-10-26T20:21:54-04:00 26 octubre, 2020, a las 20:21Publicado por: Javier Arriagada

Junior Playboy se refirió a video donde mostró su voto en plebiscito: "Ya no podré ser diputado"

Arriesgó sanción
Agencia UNO | Captura Video
Agencia UNO | Captura Video

Diversas reacciones generó un video compartido por el exchico reality Junior Playboy, en su cuenta de Instagram. En el clip mostró su preferencia en el plebiscito.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, el exparticipante de Amor Aprueba mostraba su papeleta a la cámara, mientras se encontraba en pleno proceso de votación.

“Libre de comentarios. Goleada histórica, apruebo 99,9% rechazo 0,1%. Muy buenos días, que sea el comienzo de una calidad de vida mejorada para todos los chilenos y chilenas. Justicia divina“, escribió en sus redes sociales.

Cabe señalar que esta acción es ilegal, de acuerdo a la Ley Orgánica Constitucional Sobre Votaciones Populares y Escrutinios, ya que al tomar una foto al voto se presume que podría ser un medio de prueba para actos de cohecho.

Explicó la situación

Tras este comentado episodio, Junior Playboy decidió referirse al tema mediante su cuenta de Instagram. A través de un breve comentario, intentó explicar lo sucedido.

Instagram

Instagram

“Muy buenos días. Apenado, ya que con lo de ayer no podré ser su futuro diputado. En fin, no me adapto a esta vida. Es difícil cuando uno es distinto a todos y piensa distinto”, reflexionó

“En fin, yo ante mis principios soy un ser original y lo acepto porque soy agradecido. Gracias para los que piensan igual, y para los que no, también. Gracias, no vine a ser enemigo, al contrario, vine a ser feliz“, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5