Múltiples figuras de la televisión participaron del plebiscito de este domingo, entre ellos, recordados actores de la teleseries como Romané, Pobre Rico y Vuelve Temprano.

Se trata de Francisco Reyes y Amparo Noguera quienes se reencontraron en su local de votación, y compartieron el momento en sus redes sociales.

Abrazados, utilizando mascarillas y mostrando su lápiz para votar, la pareja que ha protagonizado varias teleseries, posaron juntos ante la cámara.

Noguera señaló en la publicación de su cuenta de Instagram: “¡Después de tanto tiempo mire donde nos vinimos a encontrar! ¡Estamos listos!”.

La publicación alcanzó más de 14 mil “Me Gusta” y cientos de reacciones de los seguidores de la actriz, celebrando el encuentro y sobre todo destacando su participación en el plebiscito.

Asimismo, varios usuarios recordaron los personajes de Reyes y Noguera. “El José con la señora Muni, acabo de terminar Puertas Adentro, “Dalila y Mateo”, “La Julita y Simón Díaz o Santiago Balmaceda y Kathy”, “¡Bellos!” y “Amarlos”, fueron parte de las reacciones.