Este jueves se estrenó un video que fue protagonizado por actores de El Reemplazante, que de inmediato se volvió viral. Junto con esto rápidamente empezó quedar como Trending Topic número 1 la frase #ganasdecambiarestepaisculiao, que es con la cierra el clip.

Como la secuencia invitaba a votar por el Apruebo, el senador Alejandro Guillier decidió compartir el viral escribiendo en el tuit el hashtag propuesto.

La publicación de Guillier de inmediato desató críticas. Fue así como se quiso involucrar la exministra de Educación, Marcela Cubillos, que cuestionó de inmediato el mensaje del ex candidato presidencial.

“Me gustó este video que me acaba de llegar. Y lo comparto porque a diferencia de @guillier somos muchos los que sentimos orgullo por Chile”, lanzó la ex jefa de cartera.

Como era de esperarse, Guillier no se quedó callado y le respondió a Cubillos: “Un país en que asesinaron compatriotas que usted ignoró. Donde gente como usted se opuso a la ley de divorcio y después usó. Y donde empresas privadas dictan políticas públicas”.

La discusión terminó con el senador diciendo “sí @mcubillossigall, muchos tenemos #GanasdeCambiarEstePaísCuliao por uno justo #ConTodxsSinoPaQué”.