Redes Sociales

2020-10-20T17:56:06-04:00 20 octubre, 2020, a las 17:56Publicado por: Susana Muñoz

"Estás hablando de más": DJ Méndez defiende su postura frente a las manifestaciones del 18-O

DJ Méndez | Instagram
DJ Méndez | Instagram

DJ Méndez respondió a todas las críticas que recibió en redes sociales, tras subir una publicación en conmemoración del 18 de octubre en Plaza Baquedano.

“Todo fue muy pacífico”, fueron las palabras que utilizó el cantante que generaron polémica en su cuenta de Instagram

¡Hoy fue un gran día de unión mi Chile! ¡En Familia! ¡Todos de un solo color! ¡Un solo equipo! ¡Todo fue muy pacífico! Gritamos por los que se fueron en la lucha y por los que aún siguen en ella ¡Viva Chile, mierda!“, escribió DJ Méndez en una publicación donde subió varios videos desde Plaza Baquedano este domingo.

Sin embargo, varios de sus seguidores no se sintieron identificados con mensaje, y sacaron a colación los hechos de violencia que opacaron las manifestaciones. Entre ellos, la quema de dos iglesias.

La respuesta de DJ Méndez

Disculpa, qué tuvo de pacífico” y “Sé consecuente Méndez“, fueron algunos de los comentarios que recibió DJ Méndez, quien aprovechó de responder uno a uno.

Eso no representa a la gente que fue hoy“, escribió el artista y luego agregó en otro mensaje: “Cada uno se hace responsable de sus propios actos”.

DJ Méndez | Instagram

DJ Méndez | Instagram

DJ Méndez | Instagram

DJ Méndez | Instagram

En tanto, otra seguidora lamentó la postura de Méndez, lo que provocó una respuesta más extensa parte de él. De hecho, la usuaria le dijo que lo sacaría de sus redes sociales.

“De verdad que hasta aquí te sigo. Obvio que no te importa que te deje de seguir, pero me asombra que tú como figura pública apoyes tanta destrucción de tu propio país, pero claro es fácil luchar desde fuera de Chile, ¿verdad?“, escribió la seguidora.

Creo que tú y yo sabemos que estás hablando de más“, lanzó DJ Méndez y agregó, “En ningún momento la gente fue violenta durante el día, pero claro, lo que muestro yo aquí en mis videos no lo muestran en las noticias. Solo a los violentistas… quienes no representa nada de lo que la gente fue hacer hoy en día. Y lo de seguir, es opción propia”.

DJ Méndez | Instagram

DJ Méndez | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5