Fue hace unas semanas cuando se dio a conocer que Nancy Huenupe, asesora del hogar de la familia Calderón Argandoña, había sido internada de urgencia en la Clínica Alemana tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Debido a eso, Kel Calderón pidió apoyo en sus redes sociales: “Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías y por eso, independiente de cuáles sean sus creencias, quería pedirles que manden sus mejores vibras para mi Nancy en este momento complejo”.

Afortunadamente Nancy se recuperó tras varios días internada. Ser atendida en el momento oportuno fue clave para que su situación no empeorara.

Asimismo, el pasado jueves Kel Calderón la visitó de sorpresa en su casa para festejar su cumpleaños. Mediante su cuenta de Instagram, compartió varias fotografías de la celebración.

La sorprendió en su hogar

“Adivinen quién está de cumpleaños hoy”, señaló la egresada de Derecho en una selfie donde aparece junto a Nancy.

Kel llegó a su casa junto a un grupo de amigos, acompañada de regalos y una torta. “Me pone demasiado sensible que mis amigos quieran tanto a alguien que yo quiero tanto”, expresó en otra storie.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Recordemos que Nancy se convirtió en una amiga e importante apoyo para Kel durante los difíciles meses que ha enfrentado junto a su familia. “Que sea el mejor año de todos y te recuperes al 200%”, afirmó finalmente en otra de las publicaciones.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram