Hace casi un año el chef Jorge Raush sorprendió con una drástica baja de peso, en medio de un cambio de hábitos.

A través de Instagram, el jurado de Masterchef contó en diciembre pasado que había perdido 15 kilos.

“Para todos los que extrañan mi barriguita en la caricatura, quiero contarles que esta se fue en realidad. He bajado casi 15 kilos desde el último Masterchef ¡y ya no hay panza!”, escribió en su perfil.

¿Cómo lo logró? El experto en cocina aseguró que fue “gracias a una dieta muy especial que me diseñaron en @bigenics (centro especializado en reprogramación metabólica para bajar de peso y tratamientos ansiedad). Con su supervisión y cariño lo he logrado y no me cambio por nadie”.

Ahora sorprendió con un nuevo cambio en su perfil de la red social, relacionado a su papada.

Allí comparó dos fotografías para evidenciar su antes y después, tras someterse a un tratamiento en el mismo centro, ubicado en Colombia.

“¡Así como en la cocina todo se trata de balance! también en @bigenics me han ayudado a encontrar ese balance en la alimentación para lograr mi peso saludable”, comenzó contando.

Y agregó: “En búsqueda de mi mejor versión hice un nuevo tratamiento Venus Legacy para quemar grasa localizada y los resultados son impresionantes ¿qué tal el cambio de mi papada?”

Según aclaró, la publicidad que estaba realizando no era pagada.

De acuerdo a la página del centro, el Venus Legacy “es un tratamiento de última generación que combina la radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para reducir medidas, moldear el cuerpo y reafirmar la piel tanto en cuerpo como en el rostro, disminuyendo la apariencia de la celulitis y líneas de expresión”.

Revisa su cambio