Este fin de semana se viralizó una polémica situación que involucró al actor Simón Pesutic y Berlina, su perrita de tres meses.

A través de redes sociales un hombre lo denunció por llevar a su mascota a pasear sin correa a la Plaza Las Lilas, en la comuna de Providencia.

Según relató el afectado en Facebook, mientras él junto a su pareja e hija de 4 años estaban sentados en el pasto, se les acercó un perro que les saltó encima a su pareja y a la niña.

Y como la pequeña se asustó, comenzó a gritar y llorar, por lo que el hombre decidió pegarle al animal para proteger a su hija. Fue en ese momento que apareció el actor junto a su polola, quien lo insultó tras agredir a Berlina.

De acuerdo al hombre, Pesutic le preguntó si sabía quién era él y lo amenazó con publicar los hechos. Además, le indicó que entendía el amor por su mascota, pero que él “reaccionó” para prevenir que el perro “mordiera un ojo o rasguñara la cara” de su hija.

La respuesta de Pesutic

A través de su cuenta de Twitter el intérprete de Sres. Papis decidió referirse al asunto, en una publicación que acompañó de una foto de Berlina.

“Ya. Ahora sí. Haré las dos cosas, porque insisto en la ansiedad de todos por saber mi versión de los hechos, antes de juzgar(me). Por lo tanto dejaré mi versión de los hechos para que puedan contrastar el relato, y además un mensaje de amor”, escribió Pesutic según constató Publimetro, aunque el mensaje ya fue borrado de sus redes sociales, por lo que finalmente no dio su versión. 

De hecho, en otro ‘tuit’ -que también eliminó- subió una nueva fotografía del can que acompañó con las palabras “Sueña. Aprueba“, refiriéndose al Plebiscito Nacional del próximo 25 de octubre. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Simón Pesutic (@simonpesuticn) el

La “funa” generó comentarios divididos en redes sociales, donde algunos apoyaron al afectado y otros aplaudieron la reacción del actor. Revisa algunos mensajes a continuación: