Puede parecer increíble, pero aunque sea una serie que dejó de transmitirse hace mucho tiempo, El Chavo del 8 siempre mantiene atentos a los fans. Por lo mismo, sorprendió unas imágenes compartidas por la exesposa de Carlos Villagrán.

Y es que la expareja del ‘Quico’, Graciela Rivera, compartió fotografías en donde aparece conversando con el elenco del programa durante una grabación en Caracas, Venezuela.

Si bien las imágenes fueron compartidas hace unos días, corresponden a la década del 70. Lo increíble es que las postales tienen muy buena resolución, por lo que puede se identificar muy bien a los protagonistas.

De hecho, la primera fotografía de inmediato captó la atención de los fanáticos.
Es una en donde aparecía Ramón Valdés, el querido Don Ramón, riendo junto a Graciela.

En las otras se logró ver a todo el elenco: Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), Carlos Villagrán, Angelines Fernández (Doña Clotilde), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Florinda Meza (Doña Florinda) y Rubén Aguirre (el profesor Jirafales).

(Puedes deslizar las imágenes para verlas todas)

https://www.instagram.com/p/CFpkOdgJEtt/

El protagonista de las últimas fotografía era Édgar Vivar que primero aparece sin su vestimenta para actuar y luego como Ñoño.

La publicación rápidamente se hizo viral, superando los 5 mil ‘Me gusta’, y donde la mayoría de los fans acusaron nostalgia al ver a los integrantes de El Chavo del 8, en su mejor momento.

Cabe mencionar que la serie dejaría de ser transmitida en Latinoamérica, luego que la familia de Gómez Bolaños y Televisa no llegaran a un acuerdo por los derechos de la serie, por lo que todos los países del continente se quedaron sin el programa en televisión.