Redes Sociales

2020-10-12T21:21:26-04:00 12 octubre, 2020, a las 21:21Publicado por: Javiera Iribarren

La reflexión de Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia: "He estado sola todo mi matrimonio"

La reflexión de Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia:
Agencia UNO | Archivo

Llamativas declaraciones emitió Daniela Aránguiz en el programa de Instagram Live me de Jordi Castell, las cuales tienen relación con su esposo, Jorge Valdivia.

Aránguiz señaló que durante la cuarentena ha reflexionado sobre su vida con el futbolista, la cual no ha estado exenta de conflictos, algunos más públicos que otros.

“Me he puesto a pensar que he estado sola todo mi matrimonio, muy sola. Me pongo a pensar que cuando estábamos en Brasil, yo con los niños chicos, Jorge se levantaba y se iba a tomar desayuno al club, después llegaba a mi casa a almorzar 20 minutos, descansaba y después se iba a entrenar de nuevo y no lo veía”, expresó.

La ex Mekano recordó que en esa época ella estaba estudiando en la universidad y Valdivia también estaba muy ocupado, pues se tocaba jugar torneos y mundiales. “Y yo siempre sola en otros países con mis cabros chicos y dándole”, agregó.

Daniela también relató un sueño que tuvo hace varios años, con el que entendió algunos de sus miedos y hechos de su relación con Jorge.

“Entendí muchos miedos míos. Por qué yo he perdonado, por qué siempre estoy. Por qué yo nunca he podido dejarlo, siendo que muchas veces he querido”, contó.

En la instancia Aránguiz también habló de su relación con la familia de su esposo, en especial de su suegra.

Daniela confesó que durante los primeros años de casada no se llevaba nada de bien con la madre de Valdivia porque quería que cambiara su forma de ser.

“Yo siempre fui muy tajante y dije las cosas que pienso. Mi suegra al principio me tenía mala, me querían cambiar, querían que yo fuera la dueña de casa… Tuve muchas peleas con ella y con Jorge porque no querían que yo saliera en TV. Jorge me decía ‘¿Por qué? si no tienes la necesidad económica'”, recordó.

Por último, Aránguiz contó que en ese momento le dejó claro a su esposo que no porque ganara menos que él, ella iba a dejar de trabajar en lo que le gusta.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5