“Por mucho tiempo me tapé la boca para reír porque me avergonzaban, muchas veces me molestaron por lo mismo”, confesó Millaray Viera a través de redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores.

Según contó la actriz, durante mucho tiempo consideró que su boca era “defectuosa”, debido a las constantes burlas que recibía por el tamaño de sus dientes.

Y para sacar todos esos prejuicios, la animadora decidió compartir una fotografía en Instagram mostrando su amplia sonrisa y dejando ver todos sus dientes.

“El día que tomamos las fotos para esta campaña, con Tomás (el fotógrafo) conversamos mucho rato acerca de cómo nuestras ‘imperfecciones‘ serán cada vez menos vistas y como tal, se transformarán en algo muy bien visto en el mundo de la publicidad y la moda, porque son reales, no hay nada de malo en ellas y representan a muchos”, comenzó escribiendo.

Y fue aquí cuando confesó que “por mucho tiempo me tapé la boca para reír porque me avergonzaba (…) me llegaban mensajes recomendándome reír menos (¿¡Pueden creerlo!? ¡Reír menos para verme más linda!)“.

Sin embargo, esos pensamientos quedaron atrás. “De todo corazón les digo, ¡las amo! Me río con toda la cara, me río con mis patitas de gallo, mis marcas en la piel y mis dientes enormes. Porque si hablamos de belleza, no hay nada más bello que reír“, concluyó Millaray Viera.

Revisa la publicación a continuación:


Ver esta publicación en Instagram

El día que tomamos las fotos para esta campaña, con @tomas_reid (el fotógrafo) conversamos mucho rato acerca de cómo nuestras “imperfecciones” serán cada vez menos vistas como tal y se transformarán en algo muy bien visto en el mundo de la publicidad y la moda, porque son reales, no hay nada de malo en ellas y representan a much@s. Lo recordé cuando vi mis encías en todo su esplendor en esta foto. Por mucho tiempo me tapé la boca para reír porque me avergonzaban, muchas veces me molestaron por lo mismo, me llegaban mensajes recomendándome reír menos (pueden creerlo!? Reír menos para verme más linda!) y hoy de todo corazón les digo: las amo! Me río con toda la cara, me río con mis patitas de gallo, mis marcas en la piel y mis dientes enormes. Porque si hablamos de belleza, no hay nada más bello que reír. #reencuentratecontubelleza @tiendas_paris

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el