Redes Sociales

2020-10-10T14:35:53-04:00 10 octubre, 2020, a las 14:35Publicado por: Nadia Flores

Leandro Martínez anunció recuperación del COVID-19 con foto familiar: "La vida es aquí y ahora"

Tierna postal
Leandro Martínez de alta tras contraer COVID-19
Leandro Martínez | Instagram

Con un tierno registro familiar en sus redes sociales, el cantante nacional Leandro Martínez anunció que recibió el alta médica luego de contraer coronavirus.

A fines de septiembre el artista anunció que había dado positivo al COVID-19 a días de haberse presentado en el programa Vamos chilenos, cuyo fin era ir en ayuda de los adultos mayores afectados por la pandemia.

Según dijo el intérprete de Te quiero sus primeros síntomas fueron perder el olfato y el gusto. Luego vinieron los dolores de cabeza, cuerpo, ojos y un extremo cansancio.

Preocupado por sus hijas, Martínez anunció que realizaría cuarentena obligatoria. Además, se informó que todos sus contactos estrechos serían testeados.

De alta

Tras varios días de cuidados estrictos, este viernes el cantante publicó dos fotos familiares en sus stories de Instagram agradeciendo el apoyo que recibió en el proceso.

¡Oficialmente de alta! Gracias a todos los que nos tenían en sus oraciones, los que enviaron mensajes, los llamados y apoyo de todo tipo”, escribió.

Además, aseguró que pasar por esto le “sirvió para darnos cuenta que estamos haciendo las cosas bien, que la vida es aquí y ahora, que lo realmente importante es tenernos“.

Estamos bien los cinco en el refugio“, agregó en otra fotografía.

Leandro Martínez | Instagram

Leandro Martínez | Instagram

Leandro Martínez | Instagram

Leandro Martínez | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5