Redes Sociales

2020-10-10T20:57:50-04:00 10 octubre, 2020, a las 20:57Publicado por: Pablo Cabeza

El significativo cambio físico de Yuli Cagna tras su paso por 'Volverías con tu ex?'

Captura
Captura

La argentina Yuli Cagna se hizo conocida en nuestro país cuando llegó al reality Volverías con tu ex? como exnovia de Luis Mateucci, el trasandino que tuvo una tortuosa relación de encierro con Oriana Marzoli.

Claro que lejos de intentar volver con su ex, Yuli solo se dedicó a pasarlo bien, hacer nuevas amistades y así se convirtió en una de las participantes más queridas de la casa y por parte de los fanáticos del espacio de telerrealidad.

A su salida del encierro, la trasandina echó raíces en Chile, conoció el amor de la mano de su actual pareja, José Manuel Alcalde, con quien en estos momentos se encuentra recorriendo la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Desde ese momento hasta la fecha, han pasado cuatro años y la apariencia de Cagna ha cambiado bastante. De hecho, ella misma ha compartido el resultado de estos cambios físicos, ya sea por cambios en la alimentación, ejercicio físico, retoques estéticos y/o cirugías.

Yuli Cagna

Captura

Yuli Cagna

Captura

Yuli Cagna

Captura

La modelo ha revelado en más de una ocasión cuáles han sido los procedimientos a los que se ha sometido y los cambios en su estilo de vida con algunas imágenes del ‘antes y después’.

Yuli Cagna

Yuli Cagna | Instagram

Yuli Cagna

Yuli Cagna | Instagram

Liposucción cuando era muy joven, implantes mamarios y otros retoques en su rostro como relleno de labios, botox, son algunas de las alternativas a las que ha recurrido la joven modelo.

Revisa a continuación cómo luce actualmente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5