Redes Sociales

2020-10-05T13:17:02-04:00 05 octubre, 2020, a las 13:17Publicado por: Susana Muñoz

Así de grande está el hijo menor de Nicole Pérez: "No puedo creer que pronto comenzará a caminar"

Nicole Pérez | Instagram
Nicole Pérez | Instagram

El 22 de enero de este año la exchica Mekano dio a luz a su tercer hijo. Y es a través de redes sociales que, Nicole Pérez, ha mostrado los muchos cambios del pequeño, quien va a cumplir nueve meses de vida.

Recordemos que la ex “Doctora Cahuín” es madre de tres: Isidora, Andrés y Rafael, con quienes frecuentemente comparte instantáneas que evidencian lo grande que están.

Eres tan hermoso, es impresionante cómo nuestros hijos crecen tan rápido… ¡La Isi ya tiene 15 y Andresito 8 añitos! No puedo creer que muy pronto comenzará a caminar“, escribió en la publicación que tiene más de 7 mil ‘me gusta’.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nico Perez Mentora (@nicoleperezu) el

Es a través de redes sociales que Nicole ha demostrado lo mucho que disfruta de su maternidad. De hecho, en una anterior publicación invitó a todos a ser parte de un desafío: “#MomBoss“.

¡Amo ser mamá y mi propia jefa! Ser parte de la crianza de mis hijos, acompañarlos día a día en su crecimiento y aprendizaje. Doy gracias a Dios por tener la oportunidad de emprender en este lindo y gran desafío“, escribió.

A pesar de estos mensajes positivos y de amor por sus hijos, Nicole no se ha salvado de los comentarios negativos de algunos seguidores, sobre todo referentes a su hija mayor, quien sufre de alopecia y diabetes.

De hecho, en una de sus recientes publicaciones en Instagram, una usuaria criticó duramente a Isidora. “La alopecia no justifica la obesidad. Por tu condición estar delgada y comer saludable influyen directamente en tu estado de ánimo”, le escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nico Perez Mentora (@nicoleperezu) el


Por esta razón, en defensa a su hija, Nicole le respondió: “¿Qué opinan de esto? ¿Qué sabes sobre mi hija? ¿El sobrepeso es por no comer saludable? Es en este momento cuando siento que fuego sube desde mi guata y me sale por la nariz, ganas de muchas cosas, pero no, de mi boca no saldrá nada malo“.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5