Una lamentable noticia fue la que la mañana de este jueves se dio a conocer, luego que se confirmara que la asesora del hogar de la familia Calderón Argandoña, Nancy Huenupe, había sufrido un accidente cerebrovascular.

La información fue comunicada por el medio El Dínamo, donde la familia aseguró que por el momento no se referiría al delicado estado de salud de Huenupe en señal de respeto.

Sin embargo, al mediodía la influecer Kel Calderón tuvo palabras para el delicado estado de salud de su asesora del hogar, quien por estos días se encontraba trabajando en su casa y siendo una activa colaboradora del programa social de la joven, Redes en caja.

Fue a traves de Twitter, que la hija de Raquel Argandoña pidió por favor apoyo en este complejo momento. “Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías y por eso independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras para mi Nancy en este momento complejo”, dijo.

De todas formas, la joven manifestó que está segura que podrán sobreponerse a este complejo momento. “Estoy segura que saldremos airosas”, cerró.

Asimismo, Kel también publicó el mismo mensaje en su cuenta de Instagram, de donde ha recibido todo el cariño y apoyo de sus seguidores.

Revisa la imagen: