A principios de agosto TVN emitía el último episodio de la segunda temporada de Hercai, la producción turca que se robó la atención y el corazón de la audiencia nacional.

Sin embargo, mientras en Chile se daba por finalizada la teleserie, en Turquía regresaban a filmar la tercera temporada, grabaciones que estaban paralizadas producto de la pandemia del coronavirus y que se retomaron con todas las medidas de seguridad.

Desde ese entonces han pasado casi dos meses, de hecho la ficción regresó a las pantallas de la televisión turca, donde ha obtenido buenos resultados.

Y fue durante estas grabaciones que el elenco de Hercai decidió celebrar el cumpleaños de la compañera más pequeña, Ebrar Alya Demirbilek, quien da vida a la pequeña señora Gül Sadoglu, la hermana pequeña de Reyyan.

En las postales publicadas por la actriz, se puede ver cómo varios miembros del equipo participan en la celebración de la llegada del cumpleaños número 6 de la menor de edad, quien disfruta en todo momento de la atención de los demás.

Gülçin Hatıhan (Handan Sadoglu), Ahmet Tansu (Azat Sadoglu), Serhat Tutumluer (Hazar Sadoglu) y Asli Samat (Melike), fueron quienes se fotografiaron junto a la pequeña.

Revisa las imágenes: