Un difícil momento es el que por estos días están atravesando las actrices Ángela y María José Prieto, quienes utilizaron sus redes sociales para dar a conocer el deceso de su abuela.

La noticia la entregaron ambas a través de Instagram, donde compartieron algunas postales deseándole un buen viaje y descanso.

Ángela Prieto compartió una publicación en el perfil de su red social, donde con un breve mensaje le agradeció a su abuela. “Yolita linda. Descansa en paz. Fuiste una abuela maravillosa. Gracias por tanto! Estarás para siempre conmigo en mi corazón”, escribió.

Por otro lado, María José Prieto prefirió utilizar las stories de Instagram para dedicarle unas bellas palabras. “Yolita de mi corazón gracias infinitas por darme junto al Tata esta hermosa familia. Por tu ejemplo y generosidad y por taaanto amor”, dijo en una primera imagen, según recogió AR.

Asimismo, junto a otra postal escribió: “Ya se te extraña… María Yolanda Elvira de las Mercedes del niño Jesús de Praga…”.

Ambas actrices recibieron mensajes de apoyo de sus seguidores debido al complejo momento que atraviesan, mismos que les enviaron todas sus fuerzas para enfrentarlo.

Revisa la publicación:

Captura | Instagram
Captura | Instagram