A fines de julio María Eugenia ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña le dieron la bienvenida a su segundo hijo, a quien llamaron Amancio.

Desde entonces la pareja ha compartido diversas postales de su bebé, pero siempre siendo muy reservados sobre su identidad. Pero esto cambió.

El martes la actriz argentina sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir dos fotografías en las que mostró por primera vez el rostro de su hijo.

“Amancio de mi vida”, escribió en ambas capturas, las que corresponden a una sesión fotográfica.

Las postales arrasaron en la red social y ambas suman más de 1 millón de ‘Me Gusta’. En sus Stories, en tanto, Suárez también compartió una más personal, en la que el bebé aparece durmiendo.

El perfil de la actriz se llenó de cariñosos mensajes de sus seguidores, y uno de los que más destaca es, por supuesto, el del actor chileno. “Cuanto amor en una sola foto”, escribió Vicuña, junto a un emoji de corazón.

China Suárez mostró por primera vez el rostro de su hijo Amancio en tiernas postales
China Suárez | Instagram

Cabe mencionar que Magnolia (2) es la primogénita de la pareja, pero ambos actores tienen hijos mayores de relaciones pasadas, formando así una gran familia.

China Suárez tiene una hija llamada Rufina (7), fruto de su romance con el actor argentino Nicolás Cabré. Vicuña, en tanto, aporta con tres hijos, quienes nacieron de su relación con Carolina ‘Pampita’ Ardohain: Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (5). Recordemos que Blanca, la mayor, falleció en 2012, cuando tenía 6 años.