Fue el 12 de septiembre pasado que María Luisa Godoy dio a luz a su cuarto hijo: el pequeño Ignacio, que ha llenado de alegrías su casa.

Así al menos ha quedado evidencia en el Instagram de la animadora, donde ha compartido los primeros días con su bebé en su casa.

Ya han pasado casi dos semanas desde que nació Ignacio, así que María Luisa decidió publicar una serie de imágenes de cuánto ha crecido este tiempo el niño.

“¡Mi príncipe ya cumplió dos semanas! Definitivamente tiene cuatro mamás”, escribió la animadora del Buenos Días a Todos en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFsyIDCgG_O/

Las imágenes dan cuenta de lo feliz que está María Luisa, y de paso, de cómo se han involucrado sus otras tres hijas, que también han cuidado de su hermanito durante este tiempo.

Las postales de inmediato causaron ternura en redes sociales, sobre todo de varias figuras televisivas que no aguantaron sus ganas por escribirle un mensaje a la comunicadora.

“¡Maravilloso! Felicitaciones”, escribió Tonka Tomicic; “¡Muero de amor! Te mando abrazos mil”, le comentó Paz Bascuñán; “¡Exquisito! Igual a ti”, comentó Belén Mora; mientras que Marcela Vacarezza escribió “qué maravilla, lindos”.