Redes Sociales

2020-09-29T18:51:08-04:00 29 septiembre, 2020, a las 18:51Publicado por: María José Ulloa

Coté López respondió enfática a usuaria que la criticó por video de su casa en Dubai de hace 6 años

Por video
Coté López y críticas por mostrar su casa en Dubai
Cotelopezm | Instagram

La mañana de este martes el matinal Mucho Gusto, mostró una serie de casas de lujo de famosos y deportistas chilenos, tanto en nuestro país, como en diferente lugares del mundo.

Propiedades de Marcelo ‘Chino’ Rios, Álexis Sánchez y Arturo Vidal, fueron algunas de las casas que mostraron en el espacio televisivo, junto con la del futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez, y su pareja Coté López.

Fue el hogar de esta última pareja el que dio que hablar en redes sociales, luego de que una usuaria de Instagram, criticara que la influencer y escritora mostrara su casa de lujo en Dubai, registro que esta subió hace cerca de seis años cuando aún vivía en dicho país.

“Creo que he dicho más de 100 veces que el video donde mostré mi casa de Dubai (que fue realizado hace seis años), fue porque me lo pidieron mucho mis seguidores, y la verdad creí que no había nada de malo”, dijo.

Acto seguido, López lanzó una dura crítica a quienes se dan el tiempo de enviarle ese tipo de mensajes. “Me doy cuenta que en Chile para algunas personas no está permitido ni siquiera que me tome fotos dentro de mi casa. Ha sido la única vez que he mostrado algo y obviamente no fue para vanagloriarme, no soy de ese tipo”, expresó.

Finalmente, la joven fue enfática en señalar que ella no se considera una persona que le guste mostrar sus lujos, aseverando que si la usuaria la conociera “sabría que estoy LEJOS de ser así”.

Revisa la publicación:

Coté López y críticas por video de su casa

Captura

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5